glugluñecas







encargo para nietita de 5 años

Esta es la muñeca que elaboré para obtener el carnet de artesana en la categoría de muñequería.
Esta glugluñeca es un encargo para un bebe. Su glugluñeca esta inspirada en los deseos que tienen los niños pequeños de ser adultos. Por eso el aire de mayor lo representa las all star que lleva.

Desde que empecé mi andadura realizando  muñecas, tanto para broches, collares como adornos; siempre he querido realizar una bailarina de ballet clásico. Ahora como artesana, reconocida por entidad oficial, al fin he podido realizar mi muñeca. Todo vino de la mano de una amiga que me hizo el encargo de una glugluñeca, con un solo requisito: "tiene que ser rosa", me dijo. Y éste es el resultado de su glugluñeca rosa. Espero que les guste. Muchas gracias.
                                  

Holaaaaa!!!!
Estamos en época de comuniones. En este periodo, la gente invierte mucho tiempo, esfuerzo y sobe todo dinero en esta celebración tan importante para sus hijos.
Desde aquí, les quiero mostrar esta pequeña fofucha, elaborada para tal evento.
Una para ser el motivo central con el nombre de la niña (en este caso), de la tarta y las otras para regalar como recordatorio de esta fecha tan importante. La niña quedó encantada, pues el traje de la fofuchita es igual al que ella lleva; y a la vez, fue un detalle muy original. Este detalle es un poco especial porque además tiene varias utilidades. No se trata del típico regalito que almacenas en un lugar escondido de la casa, para luego, pasado el tiempo, hacer una limpieza y terminar en la basura. Lo he preparado para colgante, llavero o broche.
Espero que les guste.


Un encargo especial.
No hace mucho una mami me llamó porque necesitaba un detalle para la maestra de su hija. Quería una fofucha! Cuando hablé con ella le  propuse hacer una que se pareciese un poco con la maestra de su hija...
Al final, este es el resultado, lleva trenza con el pelo negro y algo ondulado...y una característica que aportó la mamá: ¡pantalones bombachos!
Solo espero que a la maestra le haya gustado mucho.

Aunque parezca mentira, esta es mi primera fofucha. La hice para una niña que le gustan mucho los colores. Sirve para guardar sus "tesoros"





























Solicitar información

Todo lo que te guste, me envías un email a pontequietoya@gmail.com  y te respondo explicándote con detalle métodos de envío, formas de pago, otros diseños, etc...
También puedes utilizar el formulario de consulta que sigue. 

contactar
email
mensaje
Powered byEMF HTML Form Builder
Report Abuse En cumplimiento de las disposiciones de la LOPD 15/1999 al realizar este formulario, usted da su consentimiento expreso para que sus datos se incorporen a un fichero automatizado de datos, cuya finalidad es exclusivamente la de poder contactar con usted. Se le informa de que puede ejercer de los derechos de acceso, cancelación, rectificación, y oposición, para lo cuál puede dirigirse a pontequietoya@gmail.com Sus datos NUNCA son suministrados a terceros bajo ningún concepto, siendo únicamente utilizados para facilitar la información requerida por usted.


top